Panamá Nacionales - 

Centro de Contactos de la CSS reanuda servicios tras concluir mantenimiento

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este lunes que los trabajos de mantenimiento que se desarrollaban en su Centro de Contactos concluyeron con éxito, tras lo cual se procedió a reanudar los servicios que brinda.

Según indicó la entidad, las labores que iniciaron desde el pasado 1 de noviembre y concluyeron la tarde del domingo 6, consistieron en el cambio de monitores, desmontaje y montaje de la infraestructura del centro, pintura, cableado de UTP, verificación de los puntos de red y prueba de conectividad de las 200 estaciones de trabajo, además se realizó el cambio de alfombra para proteger la salud de los 300 colaboradores que allí laboran.

Cabe señalar que cerca 30 mil llamadas diarias y unos 240 mil cupos médicos son atendidas y otorgados al mes por el Centro de Contactos a través del teléfono 800-0277 y la página web www.css.gob.pa .

Los trabajos se realizaron “para mantener funcionando de forma óptima este canal auxiliar para sacar citas y realizar consultas varias de los servicios que presta la institución”, destacó Nills Serrano, director nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado.

FUENTE: Nimay González

En esta nota: