Centro de acopio de basura de El Chorrillo desaparecerá

Después de varios días de incomodidad, los chorrilleros podrán tener un ambiente sin malos olores. El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, aseguró que “para el miércoles el centro de acopio de El Chorrillo va a desaparecer”.Este centro de acopio fue establecido durante la crisis en la recolección de la basura que afectó a la ciudad capital en semanas atrás.

Sobre el tema de la recolección de la basura, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aseguró que había “inconformidades de algunos sectores”, sin embargo se está “tratando de darle el acelere necesario”, dijo.

Las palabras de Papadimitriu se dieron durante la entrega de 9 camiones compactadores que fueron reparados por el Gobierno, en total serán 36 camiones que serán entregados a la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domicialiario.

El ministro aseguró que el problema de la basura estará resuelto en tres meses. Añadió que se está esperando que la Comision Ejecutiva tome una decisión para buscar una solución a largo plazo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes