En Centroamérica la Universidad de Panamá se distingue por tener el mayor número de postgrados acreditados

La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP) reconoció a la Universidad de Panamá (UP) por ser   la Institución Superior en Centroamérica con el mayor número de programas de postgrados acreditados.

"Este reconocimiento se en el V Foro Regional Consultivo y la XXVII Reunión Ordinaria de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado- ACAP, realizado del 6 al 10 de mayo de 2019 en Ciudad de Tegucigalpa-Honduras", indicó en un comunicado la UP.

Según indica el comunicado en varias facultades e institutos de la Primera Casa de Estudios Superiores fueron acreditadas sus Maestrías, entre los que se destacan: el Instituto de Entomología, Facultad de Administración Pública, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Facultad de Medicina, Instituto Centroamericano  de Administración y Supervisión de la Educación (ICASE), Facultad de Economía y Facultad de Ciencias de la Educación.

Cabe resaltar que  en representación de la UP en la ACAP está la profesora Norma Díaz de Andrade, directora de Postgrado de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, quien preside la Agencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida