Cerca de 400 mil personas viajarán al interior desde la Terminal de Albrook en Semana Santa

Desde este miércoles 17 de abril en la Gran Terminal de Transporte de Albrook se espera un gran contigente de panameños que viajarán hacia distintos lugares del país para pasar la Semana Santa, y por ello los encargados de este puerto terrestre refuerzan su seguridad.

Estamentos de seguridad y directivos de esta terminal anunciaron que ya unas 150 mil personas han viajado desde este punto.

Destacaron además que el destino con más pasajeros es la provincia de Veraguas. Esto se debe a que el turismo religioso se ha incrementado en esta zona.

Para la Semana Santa del 2018 el  director de operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solís, estimó que unas 300 mil personas saldrían desde la terminal, mientras que para este año se espera unos 400 mil viajeros. 

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional Carlos Delgado detalló que el pie de fuerza en la terminal se va a aumentar. Entre sus recomendaciones para los panameños que van a viajar hacia el interior del país están las siguientes.

  • No dejar nada expuesto en sus hogares.
  • Cerrar bien ventanas y puertas 
  • Los que van a viajar y tienen programas de seguridad ciudadana, pueden comunicarles a vecinos sobre sus salidas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida