Cerca de 40,500 autos han viajado hacia el interior del país por Fiestas Patrias

Aproximadamente 40 mil 500 vehículos han transitado hacia el interior del país durante este jueves, como parte de éxodo que se registra con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

Según dio a conocer Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, la movilización de autos se ha registrado con total regularidad, salvo por algunas colisiones y choque menores.

Por otro lado detalló en RPC Radio, que se han impuesto alrededor de 478 bolteas a conductores por diferentes infracciones, entres estas 125 por exceder la velocidad permitida.

Además se realizó la remoción de un total de 23 autos con grúas, de los cuales 3 fueron por consumo de bebidas alcohólicas.

Herrera agregó que el aforo será revisado de forma periódica, a fin de determinar las cifra de autos que han viajado a los distintos sectores del interior y así poder ir haciendo las estimaciones necesarias para el operativo de retorno tras los días de asueto.

Asimismo destacó que han sido desplazadas cerca de mil unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida