Para 'Chello' Gálvez, Noriega habría sido mejor Alcalde que Bosco

Finalmente, los problemas entre el diputado y representante Sergio 'Chello' Gálvez y Bosco Vallarino, terminaron con su salida de la Alcaldía de Panamá. Así lo aseguró el edil quien expresó que, en la medida que el exalcalde acepte, se reunirá con él para conversar.

Explicó que sus problemas con Vallarino eran meramente políticos, ya que a su consideración cualquier ciudadano del país, incluso el exdictador Manuel Antonio Noriega, habría sido mejor Alcalde que Bosco.

" Nosotros le deseamos la mejor de la salud a Bosco, ya los problemas conmigo ya terminaron, sigue siendo mi amigo, y yo en su momento conversaré con él".

Rechazó que su salida se haya debido a presiones y agregó que quien llevó toda la situación al plano político, fueron los propios miembros del Panameñismo.

" No nos llamemos engaño, la situación de Bosco son situaciones de su salud y la han llevado al campo político por los panameñistas que están inventando cualquier cantidad de fantasmas que no existen en esta novela. Bosco se fue por su estado deprimente de salud".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes