PANAMÁ Nacionales - 

Chicos y grandes pudieron disfrutar de la feria "Conoce a tu Policía"

Centenares de familias residentes en Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito pudieron disfrutar este sábado de la gran feria policial denominada "Conoce a tu Policía", organizado por la Policía Nacional.

La actividad tiene como finalidad brindarle a la ciudadanía medidas sobre prevención y seguridad ciudadana, a la vez que conozcan acerca del nuevo programa que busca acercar más a la Policía con la comunidad.

En la actividad, chicos y grandes pudieron divertirse con las exposiciones caninas, tips de seguridad, charlas de prevención y mucho más, todo esto bajo la organización de las unidades policiales que fueron capacitadas para mantener una cultura de prevención en seguridad ciudadana.

El subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, expresó que se está pensando expandir estas acciones a otras comunidades de la ciudad capital como Betania y El Dorado entre otras con la finalidad de fortalecer el Plan Barrio Seguro.

"Esta es la primera gira de muchas otras que realizaremos en diversas partes del país. Una comunidad organizada es una comunidad segura", expresó Deysa Gaona, Directora del Departamento de Mercadeo de la PN.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez