Chong Coronado: Se nos ha satanizado con Murcia Guzmán

El empresario Ernesto Chong Coronado ha salido a defender su nombre y el de su padre, después que se diera a conocer que otorgaron un préstamo a Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo, para apoyar la campaña política de Ricardo Martinelli. Por la relación de Chong Coronado con David Murcia Guzmán se presume que los fondos son propiedad del colombiano, que actualmente es juzgado en Estados Unidos por blanqueo de capitales y mantiene cargos pendientes en Colombia y Panamá.

Ernesto Chong Coronado, quien participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, asegura que a ellos los han querido satanizar con Murcia Guzmán. Según el empresario no se puede mencionar el nombe de Murcia sin mencionarlos a ellos, cuando el colombiano fue un cliente más de su firma financiera. Según el empresario, se les ha estigmatizado.

Igualmente, se pregunta por qué su empresa no podría tener la suma de 380 mil dólares, que fue la cantidad prestada a Enrique Ho Fernández.

Chong Coronado aseguró que no le debe favores a nadie. Adicionalmente, negó ser socio de Murcia Guzmán y que el verdadero socio es Alexander Ventura Nogueira. Según el empresario, la única verdad que se ha dicho sobre él ha sido su nombre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes