Chong aclara que vehículos habían sido declarados

Los abogados de Ernesto Chong, dijeron a Telemetro Reporta que los vehículos fueron declarados ante las entidades judiciales y que no tienen nada que ver con las investigaciones que adelanta la fiscalía respecto al caso Murcia.

Según los abogados de Chong su cliente es objeto de una persecución por parte de Alexander Ventura Nogueira, verdadero socio de DMG en Panamá, y una de las personas interesadas en dirigir la atención hacia su persona, para generar confusión ante la opinión pública.

Por su parte, los representantes legales de Ernesto Chong informaron que los vehículos filmados no son ningún secreto, ni se están escondiendo de las autoridades, y que ya han sido declarados ante las entidades judiciales, por lo que no tienen nada que ver con las investigaciones que adelanta la fiscalía respecto al caso Murcia.

Que este hecho, en el cual una llamada anónima alerta a las autoridades para que los medios indagaran la propiedad de Ernesto Chong, confirma una vez más la denuncia que hiciera a MEDCOM y al diario La Estrella, de que es objeto de una persecución por parte de Alexander Ventura Nogueira, verdadero socio de DMG en Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes