Choque entre embarcaciones deja 4 muertos en Bocas

Cuatro fallecidos y un herido de gravedad fue el saldo del choque de dos embarcaciones que fue reportado la noche de este sábado, en Bocas del Toro, según reportes oficiales.

Las cuatro víctimas fatales son de nacionalidad panameña y responden a los nombres de: Judith Mejía, Silvia Becker, Silvestra Becker y Victoriano Castillo. El herido de gravedad se llama Guillermo Forbes, de 51 años, y era el conductor de la embarcación más pequeña.

Los cinco viajaban en un bote que los transportaba de la Isla Colón hacia Almirante cuando un taxi marítimo, en el que viajaban 18 personas, los colisionó. El taxi viajaba hacia la Isla Colón.

El accidente se reportó a las 8:00 p.m. y al lugar del hecho acudió personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Los rescatistas lograron sacar con vida a Forbes, pero los otros cuatro ciudadanos que iban a borde del bote murieron debido al impacto de la colisión, dijeron testigos. El impacto fue casi frontal.

Un grupo de turistas norteamericanos también estuvieron en el accidente, pero con lesiones leves y luego de ser revisados en el Hospital de Almirante fueron dados de alta.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para deslindar responsabilidad, pero se cree que la falta de iluminación de la pequeña embarcación pudo ser la causa del accidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes