La Chorrera y Arraiján afectados por inundaciones este domingo

Unas 20 casas en el sector de El Trapichito en el distrito de La Chorrera resultaron afectadas este domingo debido a las fuertes lluvias que provocaron el desborde del Río Caimito en el sitio.

Desde tempranas horas del día se reportaron las afectaciones, por lo que el Sistema Nacional de Protección Civil procedió a la evacuación de residentes en el lugar. También hubo inundaciones Mastranto, y sectores de Arraiján limítrofe con el Río Caimito en La Chorrera, específicamente Casa Goly y el área de El Machetazo. También se reportaron problemas con el acceso en a carretera que dirige hacia El Machetazo la cual también fue afectada por el río. La carretera Interamericana sobre Río Caimito quedó bloqueada desde las 8:30 a.m. La barriada Villa Diana también fue afectada. Trabajadores de comercios fueron evacuados por rescatistas de la Policía Nacional.

Todas estas afectaciones se registraron en el día en que el distrito celebraría el 28 de Noviembre con los desfiles tradicionales del lugar. Las inundaciones se reportaron desde la 4:00 a.m.

Con la colaboración de Armando Aparicio de Telemetro Reporta