Chorrilleros rechazan cobertura de medios durante entrega de jamones

Como todos los años el diputado del Cambio Democrático, Sergio Rafael Gálvez realizó la entrega de jamones de Navidad a residentes del populoso barrio de El Chorrillo este martes, acto al que se le impidió la cobertura a medios de comunicación debido a que los beneficiados no aceptaban preguntas en las que se criticara al diputado.

La entrega inició pasadas las 7:00 a.m. En el lugar habían unas 950 personas, con boleto en mano en la sede del diputado, a la espera del jamón. La entrega se realizó en el Parque Amelia Denis de Icaza.

Al llegar los medios comunicación, chorrilleros gritaban consignas como: "le dan plomo al hombre por la televisión", "fuera" tapando las cámaras para impedir la cobertura. Periodistas tuvieron que retirarse del lugar para evitar algún tipo de incidente violento, incluso se le impidió la labor de la unidad móvil de este medio de comunicación y se le dijo al periodista que realizaba la cobertura, que no podían dejarlo grabar.

No es la primera vez que Gálvez reparte jamones para el mes de diciembre, acto que ha sido criticado por algunos sectores del país que consideran que se está utilizando recursos del Estado para hacer campaña.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida