Ciclistas se concentran en diferentes puntos del país en honor a Licona

Un grupo de ciclistas de la ciudad de Santiago, salieron a las calles este domingo como un llamado a la tolerancia y a tomar conciencia a la población panameña, frente al respeto que se debe tener por el libre acceso de quienes manejan bicicletas, esto, tras la muerte de la triatleta Mónica Licona, quien fue atropellada el pasado domingo en la Avenida Balboa por un auto que posteriormente se dio a la fuga.

Los ciclistas se concentraron desde las 6:00 a.m. en la ciudad de Santiago y a eso de las 8:00 a.m. partieron en una marcha para encontrarse con ciclistas de Herrera, Los Santos y Coclé, en Divisa, donde cerraron la vía por espacio de 15 minutos.

En la actividad participaron ciclistas de todas edades junto a sus familiares quienes repartieron volantes a los transeúntes y conductores que se desplazan por el lugar.

Asimismo, en la Cinta Costera, ciudad capital unas agrupaciones de ciclistas y sociedad civil se reunieron desde las 7:00 a.m. en dos carriles.

Por este lamentable hecho, unidades de la Policía Nacional capturaron ayer sábado a Enrique Edwin Jaén Chérigo, de 27 años, quien es el principal sospechoso en el atropello en una residencia en Veraguas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida