Ciclovía llega hasta la Calzada de Amador con préstamos de bicicletas

Un gran número de personas participó este domingo de la Ciclovía recreativa con la extensión hasta la Calzada de Amador. Anteriormente el tramo era desde la estatua Morelos de Panamá Viejo hasta la Cinta Costera 3.

A través de la extensión del tramo para el recorrido con las bicicletas la Alcaldía de Panamá busca mantener los esfuerzos de generar espacios de esparcimiento familiar y promover la calidad de vida en la ciudad.

Desde este domingo también se reincorporó el préstamo de las bicicletas de manera gratuita , esto gracias a una alianza entre el sector público y la empresa privada, por medio del cual Tetra Pak donó 60 bicicletas, de igual forma Rali entregó unas 20, mientras que el Municipio de Panamá proporcionó otras 20, por lo que las personas podrán contar 100 bicicletas.

Para el préstamo de los equipos los asistentes deberán acudir al módulo de atención en la Cinta Costera y presentar su cédula en un horario de 6:00 a.m. a 12 m.d.

A lo largo de la ruta el proyecto también cuenta con varias zonas para hacer ejercicios aeróbicos, culturales y se permitirá el uso de patines.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida