Cientos de personas participaron de la XIX versión de la Caminata Familiar Susie Thayer

Este domingo se realizó la XIX versión de la Caminata Familiar Susie Thayer, con la participación de cientos de personas en diferentes puntos del país.

El evento anual organizado por Fundacáncer a beneficio del Instituto Oncológico Nacional, inició a las 7:30 a.m. de manera simultánea a nivel nacional siendo una oportunidad de apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes de cáncer de todo Panamá..

Como en años anteriores, la caminata partió en la ciudad de Panamá, desde los estacionamientos del edificio administrativo de la Cinta Costera, y de manera simultánea en otras nueve ciudades del país: Colón (Calle 16 a 4 Altos), La Chorrera (Plaza Italia), Penonomé (Parque 8 de diciembre), Chitré (Parque Unión), Santiago (Parque Juan Demóstenes Arosemena), Changuinola (Plaza Changuinola), Aguadulce (Parque 19 de octubre), David (Parque Cervantes) y en la avenida principal de Tolé.

Cabe señalar que la caminata de este año contó con la participación del comunicador social y presentador Richie Olivella,como invitado Especial, ya que Olivella sobrevivió años atrás al cáncer de colon

Los fondos recaudados en esta actividad serán utilizados en la adquisición del equipo médico y mobiliarios de atención para la Salas de Hospitalización, que incluye monitores de signos vitales, camillas de transportación, estaciones móviles de toma de signos vitales y carros móviles de transporte de insumos, entre otros, con los cuales se garantizará el manejo seguro de los pacientes y mejorará de manera significativa la atención de los mismos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida