Panamá Nacionales - 

Cientos de panameños viajan al interior para pasar la Navidad junto a familiares

Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, provincias centrales y Panamá Oeste cerca de las playas, son los destinos más visitados desde este 24 de diciembre, por parte de cientos panameños para celebrar la Navidad y compartir con sus familiares.

La Terminal Nacional de Transportes de Albrook, desde muy temprano fue abarrotada por usuarios que deseaban viajar lo más rápido posible hacia sus destinos.

René Luciani, gerente de la Terminal de Albrook indicó que hasta este sábado la “situación en la terminal de transporte es normal con apoyo de prestatarias para evitar la escasez y permitir el flujo contínuo en los viajes”.

Según Luciani el movimiento hacia el interior del país podrías ser de 180 mil personas en tres días, sin considerar el flujo normal de la capital hacia Panamá Oeste y Este “como parte de las actividades habituales”.

Sobre la seguridad en la Terminal Nacional de Transportes explicó que desde hace una semana ya habían coordinado con Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Policía Nacional (PN), Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP), Cruz Roja, estamentos de seguridad privada y de la institución para analizar las diferentes incidencias que pueden darse durante estos días festivos.