Cierre parcial de la Cinta Costera por Carnaval desde las 12:00 m.d. del viernes

El director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Enrique Sánchez detalló este martes parte de los preparativos para el desarrollo del Carnaval de "Panamá: un país en fiesta" 2018.

Sánchez informó que a partir de las 12:00 m.d. del día viernes 9 de febrero se realizará el cierre parcial de la Cinta Costera, el cual se mantendrá hasta el mediodía del miércoles de ceniza.

Indicó que con este cierre se dará inicio a la celebración del carnaval capitalino, con la coronación a las 8:00 p.m. de su majestad Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, quien estará acompañada durante los 4 días de jolgorio por Natasha Lineth Vargas Moreno y Leydis Maybeth González Rivas,como primera y segunda princesas, respectivamente.

También anunció que este año contarán nuevamente con el parque infantil para que los pequeños disfruten y tarima VIP para los turistas.

Además de las tres tarimas: una principal PTY FEST,  la tarima del Recuerdo y la juvenil Mixta. Mientras que los culecos iniciarán a las 9:00 a.m. y concluirán a las 3:00 p.m.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida