Cierre temporal por trabajos de revitalización en Avenida Ecuador

A partir de este miércoles 30 de noviembre al 6 de diciembre se inhabilitará el tráfico vehicular de la Avenida Ecuador, ubicado entre las avenidas México y Balboa para la instalación de dos cámaras subterráneas que llevarán el cableado de comunicación y eléctrico del sistema soterrado del proyecto de Revitalización de la Ciudad.

Según el plan de manejo de tráfico que evaluó y aprobó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para facilitar la movilidad se aplicarán las siguientes medidas: En horas de la mañana se aplicarán las reducciones de carriles para continuar los trabajos, sin embargo los usuarios de esta vía podrán circular de manera regular en ambos sentidos.

Mientras que en la noche será habilitado el acceso de entrada y salida del tramo de la Avenida Ecuador a la altura del edificio Destiny y el Centro Ann Sullivan.

Para garantizar el acceso a la sala de urgencias del Hospital del Niño se mantendrá la circulación en los dos paños frente al hospital que, durante los trabajos nocturnos quedarán funcionando en dos direcciones en calidad de tráfico local.

Un comunicado de la Alcaldía añade que los conductores que deseen ingresar a esta vía, como tráfico local deberán continuar hasta la calle33 y acceder al tramo confinado para obras a través de Avenida México. El Municipio pidió que tomen las previsiones con estas medidas y que aseguran redundará en beneficio de la Ciudad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes