Cierres en Cinta Costera por desfile navideño este domingo 16 de diciembre

El próximo domingo 16 de diciembre la Alcaldía de Panamá realizará el desfile “Brilla la Navidad 2018” en la Cinta Costera, razón por la cual la vía será cerrada.

La ruta inicia en el gazebo próximo al Mirador del Pacífico y culmina en la plaza de estacionamientos. Los espectadores podrán ingresar a partir de las 2:30 p.m., para lo cual se habilitarán once entradas, y el desfile arrancará a las 5:00 p.m.

Esta parada navideña contará con doce carros alegóricos, algunos de ellos decorados con alegorías de los 500 años de la ciudad de Panamá, y terminará a las 7:30 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales.

Habrá cinco puestos médicos y baños a lo largo de la ruta. La Fuerza de Tarea Conjunta garantizará la seguridad del evento.

Está prohibido el ingreso de envases de vidrio, armas, hieleras, sillas de metal o madera, bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes.

CIERRES

El sábado 15 de diciembre se cerrará parcialmente la vía de 12:00 m.n a 5:00 a.m., mientras que a partir de las 12:00 m.n. del domingo 16 hasta las 5:00 a.m. del lunes 17 de diciembre, se inhabilitará totalmente el paso vehicular en la Cinta Costera I, II, y III, y la avenida Balboa.

Con colaboración de Manuel Batista, periodista de Telemetro Reporta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida