Cierres en la avenida Domingo Díaz por montaje de puente peatonal de la estación El Crisol

A partir de las 10:00 p.m. del sábado 20 de octubre hasta las 8:00 a.m. del domingo 21, se cerrará en su totalidad la Avenida Domingo Díaz, desde la Casa de los Materiales hasta Plaza Dragón, por montaje del puente peatonal número 13, en la estación de El Crisol.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre, el desvío para dirigirse hacia Panamá Centro será ingresando por la calle ubicada entre Mr. Llantas y La Casa de los Materiales, continuar directo hasta la primera intersección (frente al Minisúper Saida Luz), girar a la izquierda. Seguir derecho hasta el Parque La Pulida, para nuevamente girar a la izquierda en dirección hacia la Iglesia Católica Cristo Servidor y subir (hacia la izquierda) por la Cooperativa Coosemuc R.L para retornar a la Av. Domingo Díaz, por la entrada principal de El Crisol, contiguo a Plaza El Dragón.

El tránsito vehicular con dirección hacia Tocumen: ingresar por la calle contigua al Don Lee en dirección hacia la Av. José Agustín Arango (Vía España), frente al Estadio Rommel Fernández; en el semáforo girar a la izquierda en dirección hacia el Tabernáculo de la Fe, donde deberá ingresar por la calle lateral que conecta con la empresa Varela Hermanos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida