Cinta Costera cerrada por celebraciones de Carnaval

Pasadas las 12:20 m.d de este viernes, autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), cerraron por completo la Cinta Costera 1 a la altura de la Avenida Ecuador con Ave. Balboa hasta la Cinta Costera 3 donde se encuentra la Escuela Amador Guerrero.

El miércoles de ceniza al mediodía se tendrá habilitada la vía para el tránsito vehicular.

Como parte del operativo "Titán, Verano Seguro 2018", durante los días de Carnaval, se mantendrán los operativos en los puntos donde se celebrarán culecos y que ya han sido establecidos por las autoridades.

En la Cinta Costera se están ultimando los detalles de las tres tarimas principales:  PTY, Balboa Lounge y Tarima del Recuerdo, además de las tarimas de los medios de comunicación que realizarán transmisión simultánea.

Las actividades del carnaval de Panamá “Un País en Fiesta 2018”, arrancan a las 8:00 p.m. de hoy con la coronación de su Majestad Yanidia Maure y sus dos princesas Natasha Vargas y Leydis González.

Entre los artistas que estarán deleitando a los asistentes con diferentes géneros musicales, figuran BCA, Dubosky, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Comando Tiburón, Los Rabanes, Phantom, entre otros.




 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida