Cinta Costera ya fue entregada a los panameños

Hoy, domingo inauguró el polémico y esperado proyecto “Cinta Costera y Nueva Vialidad”, en la Avenida Balboa, donde a las 7:00 a.m. se dio una caminata en la que participó el presidente de la República, Martín Torrijos.

El proyecto cuenta con cuatro carriles vehiculares en dirección hacia el Corredor Sur, seis carriles de la Avenida Balboa que quedan como acceso a la ciudad Capital, ocho canchas y parques recreativos, cinco gazebos y una ciclovía.

En el acto inaugural también participó el Canciller y Vicepresidente de la República, Samuel Lewis Navarro, el Ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, y los pugilistas panameños, Roberto “Mano de Piedra” Durán y Roberto “La Araña” Vásquez.

Algunas de las críticas hechas a este proyecto incluían su elevado costo, su verdadera utilidad una vez finalizado, además de las polémicas surgidas entre el Contralor y el Alcalde Capitalino, con el Ministro de Obras Públicas, por supuestos pagos adelantados de contratos a la empresa constructora Odebrecht y la disyuntiva por el costoso mantenimiento de las áreas verdes del proyecto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes