Ciudadanos pueden ser observadores en discusión de reformas

La Comisión Especial de Reformas Constitucionales reitera la invitación a la población en general para participar como oyente durante las sesiones del Consejo de la Concertación para el Desarrollo, donde se están debatiendo las propuestas de reformas constitucionales.

El horario de sesión de cada mesa es el siguiente:

Mesa 1, "El Estado Panameño y los Derechos Individuales y Sociales": lunes y miércoles, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Mesa 2, "Administración de justicia": lunes y miércoles, de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Mesa 3, "Órgano Ejecutivo y Legislativo": martes y jueves de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Mesa 4, "Hacienda pública, economía nacional y otras instituciones": martes y jueves, de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Éstas sesiones, que se llevan a cabo del lunes a jueves en el Hotel Continental, se extenderán hasta el 31 de agosto del presente año.

La Comisión Especial de Reformas recuerda además que se están aceptando propuestas. Éstas pueden ser entregadas en en las oficinas del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, ubicadas en Paseo del Prado, Balboa, Ancón, edificio 716.

También serán recibidas en las mesas de la Concertación Nacional o a través del correo electrónico comisionreformas@gmail.com . Para consultas llamar al 527-9721 / 207-4033.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes