Coca Cola Femsa inaugura una moderna planta de lácteos y jugos en Panamá

Panamá, (EFE).El grupo Estrella Azul, propiedad de la mexicana Coca Cola Femsa, inauguró este martes en Panamá una planta de producción y empaque de lácteos y jugos, con una inversión de 20 millones de dólares.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, encabezó el acto de inauguración de la planta "Star", diseñada para procesar y envasar productos lácteos, jugos, néctares y bebidas con la última tecnología de envases Tetra Top y Tetra Gemina (TT/TG), informó un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

" Sabemos que esta inversión", de 20 millones de dólares según el comunicado oficial, " redundará en grandes beneficios para el país y los panameños. Por ello, los felicito por esta nueva planta", declaró el mandatario.

El director general del Grupo Estrella Azul, Luis Javier Mitchell, indicó que la millonaria inversión en la planta Star garantiza al consumidor panameño productos "elaborados con la más innovadora tecnología y valor agregado", según la información oficial.

En marzo de 2011, Coca Cola Femsa adquirió la totalidad de las acciones del panameño Grupo Industrias Lácteas, conformado por las marcas Estrella Azul y Del Prado.