Colamarco aclara pérdida de cheques en blanco del MOP

El ministro de Obras Públicas (MOP), Benjamín Colamarco, aclaró la pérdida de 15 cheques en blanco de la Dirección Administrativa de la institución gubernamental, y dijo que no fue la Contraloría General de la República, quien solicitó la auditoría, sino por el contrario, fue el MOP quien los alertó.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) descubrió por medio de la Dirección de Proyectos, la existencia de un cheque que no tenía ninguna vinculación con la institución, por lo que inmediatamente interpusimos una denuncia ante la DIJ e iniciamos una investigación interna a través de Auditoría Interna del MOP; alertamos a la Contraloría, ya que una de las firmas en el cheque pertenecía a un funcionario de esta entidad, dijo el titular.

Según Colamarco en este caso se encuentra involucrado un ciudadano de nacionalidad venezolana y dos panameños, quienes intentaron cambiar algunos de los cheques falsificados en bancos privados de la ciudad. Agregó que por el momento no se encuentra ningún funcionario de la institución implicado en este hecho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes