Colón gana Concurso Nacional de Oratoria 2010

Talento, mucho talento fue el que demostraron todos y cada uno de los 10 estudiantes que participaron del Concurso Nacional de Oratoria 2010, que este año estaba basado en el tema “El Canal de Panamá: ampliación, beneficios y sostenibilidad ambiental”.

Sugeidys Sánchez (Los Santos), Hugo Stocker (Colón), María Alejandra Barahona (Coclé), Karla Rodríguez (Panamá), Brenda Ochoa (Darién), Flor Flores (Herrera), Yeitzel Castillo (Kuna Yala), José Miguel Miranda (Chiriquí), Deyvi Lezcano (Bocas del Toro) y Hanna Castillo (Veraguas) eran los participantes de este año, que surgieron de una ardua selección y es que más de 10 mil estudiantes se inscribieron.

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa estaba repleto, además de autoridades e invitados, las barras de cada provincia hacían vibrar el lugar, porque la emoción se desbordó.

Entre el jurado se encontraban personalidades como Francisco Flores (ex presidente de El Salvador), Claudia Palacios, Olga Sinclair, Roberto Fernández, Stanley Heckadon y otros, quienes definitivamente no tuvieron un trabajo fácil.

Después de una minuciosa selección se escogieron primero a los cinco finalistas y, tras la ronda de improvisación se dieron a conocer a los ganadores: En la quinta posición se ubicó Karla Rodríguez; seguido Flor Flores y en tercer lugar, José Miguel Miranda. La veragüense Hanna Castillo se alzó con el segundo lugar y Hugo Stocker, representante de Colón, fue el gran ganador. ¡Felicidades!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes