Realizan el XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, rumbo a las Fiestas Patrias

La lluvia no fue impedimento para que los estudiantes engalanaran la Avenida Perú, con el XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles que organiza la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El desfile inició cerca de las 8:00 a.m. con la participación especial del Servicio de Protección Institucional (SPI). Las delegaciones  parten desde el antiguo Teatro Bella Vista, recorren la Avenida Perú y culminan en la calle 32, cerca del Hotel Soloy.

Entre las primeras delegaciones estuvo el Colegio San Agustín, pero desfilaron 30 bandas de escuelas y 10 bandas independientes en el llamado "Despegue de Fiestas Patrias".

Las delegaciones participantes fueron evaluadas en las categorías de Bandas de Música, Liras y Combinadas. La Lotería Nacional, que impulsa este encuentro previo a las festividades de la Patria, entregará un total de 21,500 dólares en premios y trofeos a los ganadores de las tres categorías. Además destacarán a las mejores batuteras, tambor mayor, escolta, presentación folclórica y batallón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida