Comienza juicio a sospechoso de desmembrar e incinerar a Luz Michelle Orocú

Juan de Dios Pino, único sospechoso por el femicidio de Luz Michelle Orocú, compareció este martes a un juicio oral en la provincia de Chiriquí.

El sospechoso fue llevado a la sala de audiencias, mientras que afuera de esta esperaban los familiares y allegados de la mujer de 27 años de edad que fue desmembrada e incinerada hace un año en Bugaba.

El Ministerio Público es representado en el juicio por el fiscal Humberto Rodríguez Batista, de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí.

La fiscalía sustentó que cuenta con elementos contra el único sospechoso y se trata de información que fue depurada en audiencia de acusación, entre estos, testimonios, pruebas periciales y documentales que serán presentados en el juicio.

Durante las primeras tres horas de la audiencia, el fiscal de Homicidios solicitó 30 años para Pino y presentó 3 testimonios, entre ellos el padre, la hermana y una vecina de la víctima que aseguraron que Orocú y Pino tenían problemas de pareja.

El Ministerio Público informó que se espera que el fiscal compruebe mediante 47 testimonios, la culpabilidad de la expareja de Orocú y único acusado del crimen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida