Realizan audiencia por el homicidio de Juan Ramón Messina

Una audiencia programada para este miércoles en seguimiento del crimen, en 2013, de Juan Ramón Messina comenzó pasadas las 3:00 p.m.

Katiusca Ramos, abogada y viuda de Messina llegó a la Corte Suprema de Justicia donde se llevará a cabo esta audiencia. La audiencia debía realizarse el pasado 4 de mayo, sin embargo fue suspendida por solicitud de uno de los abogados querellantes.

"Para nosotros, la familia siempre será muy duro no saber la persona que envió a cesar a nuestro esposo...tenemos confianza que este juicio será en favor de nosotros espero la pena máxima, estas personas robaron la vida de mi familia", expresó Ramos.

En este caso, luego de las investigaciones que hizo la Fiscalía Segunda Superior fueron detenidos Joel Alberto Aguilar y Félix Pablo Córdoba, pero éste último falleció. La hermana del único implicado también reaccionó y aseguró en RPC Radio que "el fallecido" fue quien hizo el homicidio. "La señora Katy Ramos quiere un culpable de todas maneras, no es justo que una persona que no tiene nada que ver pague por esto", dijo.

Es por esto que el Órgano Judicial ha comunicado que Aguilar es quien enfrenta esta audiencia por supuesto delito contra la vida y la integridad personal y su abogado es Luis Tapia, del Instituto de Defensa Pública.

El crimen del abogado Messina y quien era delegado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ocurrió el 23 de septiembre de 2013 en el distrito de San Miguelito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida