Comienzan las inscripciones para la carrera nacional sobre sillas de ruedas

A partir de este lunes 29 de mayo hasta el viernes 16 de junio, la Dirección Técnica de Deportes y Recreación de Pandeportes y de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) abren el periodo de inscripción para la decimocuarta versión de la carrera nacional sobre sillas de ruedas 2017.

La LNB informó que en esta competencia podrán participar, niños y niñas de 8 a 12 años en la categoría infantil y de 13 a 17 año en la categoría juvenil. Los adultos de 18 años en adelante que usen sillas de ruedas también podrá participar.

Por categorías, las distancias que recorrerán son de 1,5 y 10 kilómetros, partiendo desde la Autopista Panamá Colón y tendrá como meta el Parque de la 16 (Cinta Costerita), donde además se realizará la carrera infantil que será de 500 metros.

La versión de este año está dedicada a la memoria de Eric Díaz, gestor de esta iniciativa. La Lotería, Pandeportes, la Secretaría Nacional de Discapacidad, la Gobernación de la provincia de Colón y la Asociación Panameña de Deportes sobre Silla de Ruedas (ASPADESPER) son los encargados de la organización del evento.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida