Comisión evaluadora del Idaan revisará propuestas para asistencia y asesoría técnica

Con el objetivo de mejorar la eficiencia en varios aspectos y brindar un servicio más óptimo a la población, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), recibió el jueves las propuestas para la Asistencia y Asesoría Técnica de la entidad para la Gestión Operativa y Comercial en el Área Metropolitana y La Dirección y Ejecución de Actividades Varias de Alto Impacto.

La entidad informó que una comisión evaluadora procederá a revisar cada una de las propuestas presentadas por las empresas Consorcio ACEA – Panamá, FCC Aqualia, S.A. y Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A.

Detalló que la asistencia y asesoría técnica tiene objetivos a corto, largo y mediano plazo, entre éstos mejorar los índices de cobertura, continuidad del servicio, facturación y generación de ingresos.

Asimismo el Idaan busca optimizar la operación de las plantas potabilizadoras y redes de distribución, elaborar un plan maestro de agua potable para la región metropolitana y obras, reducir el excesivo consumo de agua potable, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida