Comisiones de trabajo serán instaladas la próxima semana

La próxima semana deben ser juramentadas e instaladas las quince comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional.

Este miércoles se conformó la Comisión de Asuntos Indígenas, Poblado, Ambiente y Desarrollo, la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia y la de Transporte, quedando pendiente las comisiones de Presupuesto y de Comercio, las cuales se prevé sean conformadas el jueves.

Se nombró a Diógenes Vergara, Alfredo Pérez, José Luis Castillo, Francisco Alemán, José Antonio Domínguez, Quibián Panay, Edwin Zuñiga, Héctor Valdés y Aris de Icaza, para conformar la Comisión de Transporte.

Mientras que Rony Araúz, Aris de Icaza, Sergio Gálvez, Diógenes Vergara, Crispiano Adames, Ana Matilde Gómez, Katleen Levi, Rosa Canto y Crescencia Prado, estarán en la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud, y la Familia.

La Comisión de Asuntos Indígenas está conformada por los diputados Ausencio Palacios; Jaime Pedrol, Juan Arango, Ayvar Velarde, Crescencia Prado, Adolfo Valderrama, Salvador Real, Mario Lázarus y Mario Miller.

Y la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo está integrada por Jaime Pedrol, Elías Castillo, Luis Barría, Yanibel Ábrego, Juan Manuel Poveda, Mario Lázarus, Ausencio Palacio, Roberto Ayala y Ana Matilde Gómez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida