Complejo de la CSS a la espera de nuevos equipos médico-quirúrgicos tras convenio con Presidencia

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el Servicio de Gastroenterología del Complejo Hospitalario se mantiene a la espera de nuevos equipos médico-quirúrgicos tras convenio suscrito entre la Presidencia de la República y la CSS.

De acuerdo con el doctor Eric Perdomo, la adquisición de los aparatos endoscópicos, se llevará a cabo a través de una contratación urgente para obtener lo más pronto posible los equipos.

“La licitación de los nuevos equipos ya está adjudicada, pero por los procesos administrativos, la empresa tiene un tiempo para hacer la entrega de los mismos”, detalló Perdomo.

El doctor Norberto Carreño calificó como una “necesidad urgente” adquirir estos nuevos equipos, en función de la alta demanda que se atiende en el Servicio de Consulta Externa.

Se conoció que los nuevos equipos fueron adjudicados hace dos semanas, no obstante debe cumplirse con el procedimiento y actualmente la empresa tiene de 30 a 45 días para hacer la entrega; ya que los primeros que traerán son alquilados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida