Compradores de 25 países asisten a II Expo Turismo Internacional

Panamá ( EFE). La segunda edición de la feria internacional Expo Turismo 2011, que busca " vender" Panamá entre empresarios e inversionistas de 25 países de América, Asia y Europa, fue inaugurada el viernes por la Cámara de Comercio de este país.

La feria, que busca superar las estadísticas de 2010, está dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y esparcimiento en general, centros comerciales y empresas que brinden servicios o productos turísticos al país.

El presidente de la Cámara de Comercio, Federico Humbert, dijo en el acto inaugural que actividades como la Expo Turismo 2011 aportan mucho al desarrollo económico panameño, según una nota de prensa del gremio empresarial.

Entre tanto, la presidenta de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y del comité organizador, Annette Cárdenas, mostró su optimismo de que las metas propuestas serán superadas, principalmente en el número de compradores, lo que incrementaría las oportunidades de negocio para los expositores.

En Expo Turismo Internacional participan operadores mayoristas procedentes de países como: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras e Italia.

Así como empresarios de Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela; y organizadores de convenciones internacionales para hacer negocios y promocionar a Panamá como destino turístico.

En este evento, que concluye mañana, los principales agentes de la industria del turismo de Panamá y del extranjero tienen la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda durante la exposición.

En 2010, durante la primera versión de Expo Turismo Internacional, de acuerdo al Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (Ceecam), se realizaron más de 1,480 contactos de negocios.

Además, en el área total de exhibición participaron 127 compradores y mayoristas de 34 países.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes