Comunidad china en Panamá Oeste expresa preocupación por fuga de Ventura Ceballos

Tras la fuga del dominicano Gilberto Ventura Ceballos de cárcel La Joyita, vinculado en el asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china, Eloy Chong, presidente de la Asociación China de Panamá Oeste, expresó preocupación por la demora de los tribunales en hacer justicia en este caso.  

Indicó que la fuga de Ventura Ceballos crea un ambiente de inseguridad entre las familias que aún lamentan la pérdida de sus seres queridos.

Asimismo, Judith Chen, madre de Georgina Lee Chen, una de las cinco jóvenes asesinada, dijo que con la fuga de Ventura Vega, se sienten inseguros “ese tipo puede venir hacernos cualquier cosa las justicia para los pobres no hay...si hay Derechos Humanos para los delincuentes”.

Desde el miércoles, la Policía Nacional (PN), mantiene los operativos en varios sectores de Panamá Este y comunidades cercanas a La Joyita de donde pasadas las 2:00 p.m. Ventura Ceballos a se evadió del Centro Penitenciario.

Dentro de una vivienda en el área de El Trapichito se encontraron los cuerpos de los  jóvenes universitarios. Yessenia Lou Kan, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Georgina Lee Chen, de 18; Joel Liu Wung y Samuel Zeng Chen ambos de 19 años fueron las víctimas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes