Conape juramentó la junta de Elecciones y junta de Admisión

El Colegio Nacional de Periodistas de Panamá (Conape),  llevó a cabo  este domingo, la juramentación de la Junta de Elecciones y Junta de Admisión, para dar inicio al proceso para la convocatoria de elecciones, para el Período 2016-2018.

De acuerdo con un comunicado del Conape, la Junta de Elecciones está integrada por Grisel Bethancourt (presidenta), Heidy Chavez (secretaria), Osvaldo Ramos (vocal), Eduardo Díaz Barrios (suplente), y Lorena Zeballos (suplente).

De igual forma, la Junta de Admisión está integrada por: Carlos Rodríguez (presidente), Zaida Herrera (miembro) y Ciro Ortega (miembro).

"A partir de este momento se declara abierto el Período de Elecciones en el Colegio Nacional de Periodistas de Panamá, Período 2016-2018”, indicó el comunicado.

El gremio exhortó a los socios a cumplir lo señalado en la Convocatoria así como en el Reglamento de Elecciones, donde impere la madurez y el profesionalismo del que debe hacer gala los profesionales del periodismo, así como los reporteros gráficos, resaltó la nota firmada por su actual presidente Blanca E. Gómez E.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida