Concejales piden a Contraloría investigar fondos alcaldicios

Con pruebas en mano, así acudieron los concejales Sergio Gálvez y José Muñoz a la sede de la Contraloría General de la República para solicitar se inicie una investigación sobre los fondos otorgados a las juntas comunales para la recolección de la basura.

Según el representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, se ha dado una malversación de los fondos otorgados por el Municipio de Panamá. Igualmente, reveló que en la próxima sesión del Consejo Municipal revelará algunos de los malos usos que se han dado a estas partidas.

La semana pasada, el representante y diputado José Muñoz confirmó que presentaría una denuncia contra el alcalde Bosco Vallarino. Ni Gálvez, ni Muñoz han aceptado las partidas de 30 mil dólares para ayudar en la recolección de la basura en sus respectivos corregimientos.

Ambos, primero, fueron atendidos por Edwin Herrera, Secretario General de la Contraloría y, posteriormente por la propia contralora, Gioconda Torres de Bianchini, quien aseguró se revisará procesos de las tres denuncias.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes