Concejo aprueba destitución de Tesorero Municipal

Con un total de 15 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Consejo Municipal aprobó la destitución de Emerardo Martínez como Tesorero Municipal. El funcionario se presentó ante el pleno del Concejo, donde presentó su denuncia irrevocable, pero siguiendo con el procedimiento los concejales emitieron su voto aprobando la decisión.

A su salida del Consejo Municipal, Martínez dijo “El señor Alcalde se salió con la de él”. Según el Tesorero Municipal, quien se mantendrá en el cargo hasta el 15 de septiembre, “querían hacer daño y lo hicieron”.

Emerardo Martínez informó, en sus declaraciones a RPC Radio, que como panameñista se reunió con el vicepresidente Juan Carlos Varela y llegaron a un acuerdo. Además resaltó, “Yo no voy a correr a que me abrace mi querido Presidente”, haciendo mención de un asesor del Municipio de Panamá.

Martínez será sometido a una auditoría antes de abandonar el cargo, el cual calificó de relevancia, incluso mencionó “Querían mi puesto porque es un puesto importante”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes