Concierto de banda Marduk queda cancelado por falta de permiso, anuncia Mitradel

La banda de black metal, Marduk no ha hecho la solicitud del permiso de trabajo, aseguró este miércoles en un comunicado, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y esto causa la cancelación de su concierto.

A la fecha la banda sueca, no ha presentado la documentación correspondiente para la solicitud de permiso de trabajo que le permita realizar la presentación artística que ha sido cuestionada, supuestamente, porque se trata de una banda satánica y que ha hecho mal uso del Escudo de Armas para promocionar el concierto.

"Por lo cual, la misma no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 6 de octubre del presente año", indica la institución y a su vez, advierte que hará cumplir esta decisión a través de la Dirección Nacional de Inspección.

El Mitradel aclara que las solicitudes de permiso de trabajo para los artistas internacionales, tienen entre sus requisitos ser presentadas con al menos 20 días hábiles de anticipación.

La agrupación que ha causado revuelo en Panamá y otros países, por el supuesto contenido satánico ha tenido una amplia exposición en días recientes, pero no precisamente por publicidad, sino por  los diversos comentarios que ha generado en redes sociales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida