Conciertos, actividades culturales y múltiples descuentos serán parte de Panamá Black Weekend 2018

El Panamá Black Weekend 2018 está cada vez más cerca y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), resalta los atractivos con los que contará la segunda versión de este evento.

Destaca que “conciertos musicales, actividades culturales y atractivos descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas aguardan a los compradores del Panamá Black Weekend”, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre y en el cual participarán un total de doce centros comerciales: Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.

Detalla que el día jueves 13 de septiembre a partir de las 9:00 p.m. se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa el Zone Fest, consistiendo un tributo al rock panameño, y contará con la participación de artistas nacionales de la talla de Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leo Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Yigo Sugasti, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga.

El día sábado 15 de septiembre tendrá lugar el Festival Panamax, el cual iniciará a las 7:00 p.m. en el antiguo Figali con los artistas J Balvin, Becky G y Manuel Turiz. Mientras que en el Casco Antiguo se desarrollará el evento denominado Casco Fest en el cual habrá promociones especiales en hoteles, descuento en restaurantes sobre el menú establecido y ofertas en tiendas como Kail Tattoo, Farmacia Revilla, Panamá Lovers y Habanos Point.

Durante el último día del Panamá Black Weekend, el domingo 18, se desarrollarán actividades deportivas en el evento “Cruce del Istmo 2018”, consistiendo en un recorrido de 104 km del Atlántico al Pacífico. La inscripción tiene un costo de B/. 150 balboas y se promociona un paquete internacional especial desde B/. 590 para turistas de Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica.

“El objetivo de la actividad comercial para este fin de semana es que los turistas interactúen entre compras, sitios turísticos, gastronomía, fiestas y conciertos… contempla diversas actividades culturales en diferentes centros comerciales de la ciudad, en los que la ATP mantendrá activación de promoción y entrega de souvenires”, explicó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

La ATP reitera que los interesados en participar del Panamá Black Weekend 2018 pueden ingresar al portal   compras.visitpanama.com  para obtener más información de la oferta de promoción de hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras de autos y eventos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida