Condenan a 47 años de prisión a “ Wild Bill” y 26 años para Michelle Reese

William Dathan Holbert, conocido como “Wild Bill” fue condenado a 47 años y 1 mes, mientras que Laura Michelle Reese fue condenada a 26 años y cuatro meses por el homicidio y robo a cinco estadounidenses, hecho ocurrido en el año 2010, en el sector de Isla Cauchero, en la provincia de Bocas del Toro.

Ambos serán trasladados este miércoles al Tribunal Superior donde serán notificados en presencia de un interprete sobre la condena. En la sentencia, a Holbert  de 38 años de edad se le condenó en calidad de autor y a Reese en calidad de cómplice secundaria.

Así lo dio a conocer este lunes el fiscal segundo superior del Tercer Distrito Judicial, Emeldo Márquez, quien indicó que en la causa penal existían dentro del expediente suficientes elementos que evidenciaban la responsabilidad de ambas personas, por los delitos imputados de homicidio y robo por los delitos imputados.

Por su parte, Claudia Alvarado, defensa de Dathan Holbert señaló que aunque no ha sido notificada no descarta interponer un recurso de apelación.

El pasado 10 de julio, esa instancia se acogió al término de 30 días para dictar sentencia contra “Wild Bill” y determinar si Michelle Reese era culpable o inocente de la supuesta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal.

Con colaboración de Astrid Carreño, periodista de Telemetro Reporta en Chiriquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida