Condenan a 25 años de prisión a una persona por el homicidio de Amílcar Henríquez

Una condena de 25 años de prisión fue dictada contra Bill Ramos por el homicidio del futbolista Amílcar Henríquez (q.e.p.d), y Delano Wilson (q.e.p.d).

La condena dictada por el Tribunal de Juicio Oral de Colón, fue dada a conocer este viernes durante el acto de lectura de sentencia, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de esa provincia.

Bill Ramos fue declarado culpable por un Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Colón el pasado 3 de marzo, por el delito de homicidio doloso agravado, en calidad de autor.

En esa misma audiencia, el Tribunal declaró como "no culpables" a cuatro mujeres que estaban siendo acusadas de cómplices secundarias por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Josimar Salvador.

Recordar que este crimen ocurrió el 15 de abril de 2017 en las afueras de Colón, cuando Henríquez, de 33 años y jugador del Club Árabe Unido de Colón de la primera división del fútbol panameño, fue tiroteado en un ataque en el que también resultó muerto Delano Wilson.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida