Conductor enojado por boletas se subió al Puente de las Américas y amenazó con lanzarse

Un sujeto subió la mañana de este miércoles al Puente de Las Américas, desde donde amenazaba con lanzarse, pero antes tomó una selfie. Inmediatamente se movilizaron hasta el lugar unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, acudieron al lugar para atender la situación, logrando atraparlo. Primero procedieron a inmovilizarlo para minimizar los riesgos al momento del descenso.

Cabe destacar que el propio ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, subió hasta donde se encontraba el sujeto para negociar con él, siendo está la primera vez que un ministro sube el Puente de Las Américas para actuar como mediador en una situación como está.

Se conoció que se trata de Carlos Jaramillo, conductor de Las Mañanitas quien hace unos días protagonizó una protesta acostándose en la vía en rechazo a una serie de boletas impuesta por las autoridades por infringir las normas de tránsito. Un vídeo publicado a través de las redes sociales, mostraba al conductor acostado en la vía agitando sus brazos con las boletas en mano.

Del 10 al 12 de julio acumuló 4 multas por infracciones de tránsito: tomar o dejar pasajeros fuera de los lugares destinados para ello (B/.50.00), siendo reincidente en esta falta, también se le impuso sanción por dejar el vehiculo mal estacionado (B/.10.00) y por conducir obstruyendo el tránsito (B/.50.00), acumulando un total de B/.160.00.

Jaramillo, conocido como Big Charlie, también dice ser artista. La "selfie" que se tomó desde el puente, la publicó en su cuenta de Facebook con el mensaje "lo prometido es deuda".

La acción de este miércoles, además de generar la movilización de la FTC al lugar, generó gran congestionamiento en la vía hacia el Puente de las Américas, afectando a miles de conductores.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida