Conductor involucrado en agresión se entregó a las autoridades

El Ministerio Público informó este jueves que el conductor que estuvo involucrado en la agresión a otro conductor en la avenida Omar Torrijos, se entregó a las autoridades voluntariamente.

Según se informó, el conductor que estaba siendo requerido por la Policía Nacional, se presentó en horas de la madrugada de hoy, a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial, en compañía de su abogado.

Por este hecho se tiene programada para horas de la tarde de este viernas, una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio, contra el conductor por el presunto delito contra la seguridad colectiva.

La agresión que provocó lesiones a dos personas, ocurrió el pasado martes 19 de junio y fue grabada en un vídeo que circuló a través de las redes sociales, en el que se observa el momento en que el conductor de una camioneta color negro se baja y al parecer empezó a discutir con otro conductor.

Posteriormente, se observa cómo el conductor de la camioneta se da a la fuga por los carriles contrarios de la vía, pero antes sacó un arma de fuego por la ventana y disparó contra el otro conductor que estaba afuera de su auto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida