Conductora es captada arrojando cartuchos a una quebrada, ATTT impone sanción

Una sanción de 75 dólares fue impuesta por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a una conductora por arrojar cartuchos en una quebrada.

La multa fue aplicada luego de que la conductora de la camioneta con placa número CI9290, fue captada en vídeo arrojando varias bolsas negras desde un puente.

La acción de la mujer generó el rechazo de la ciudadanía a través de las redes sociales. La sanción deberá ser cancelada antes de 8 de octubre de 2017.

Cabe señalar, que según establece la Ley 51 de 29 de septiembre de 2010, que crea la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, se prohíbe arrojar, verter o depositar desperdicios, materiales o residuos sólidos en las vías públicas, servidumbres, cursos de agua naturales o artificiales, quebradas, parques, jardines o en cualquier sitio prohibido y agrega que las infracciones ante estas prohibiciones serán multas de entre 25 a 500 balboas y en caso de ser reincidente la sanción será el doble de la multa.

Por su parte el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, informó que se están haciendo los trámites correspondientes para aplicar una sanción, “además, la sanción moral debe imperar, Que sienta vergüenza por su actual”, indicó en su cuenta de Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida