Conductores de piratas amenazan con cerrar calles

Conductores de los buses piratas que prestan el servicio en el distrito de San Miguelito y la 24 de Diciembre, amenazan con cerrar las calles este martes, si las autoridades no reconsideran la decisión de ponerles un horario para que presten el servicio en las calles del país.

Mientras tanto, los usuarios mantienen las paradas abarrotadas en todo el trayecto del Centro Comercial La Doña (24 de diciembre), San Miguelito. El mismo escenario se vive en La Chorrera, y Arraiján.

Los dirigentes de estos buses, muchos de los cuales eran propietarios de "diablos rojos" han mostrado su desacuerdo con un posible horario de funcionamiento, donde se les prohíbe transitar de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., como han querido poner las autoridades.

Estos buses prestan el servicio en unas 12 rutas de San Miguelito y la 24 de Diciembre, y según sus propietarios, ellos son la mejor opción para el servicio a los usuarios, ya que cumplen con los horarios y periodicidad en sus recorridos. 

La semana pasada la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre llegó a un acuerdo con los piratas para prestar servicio  en horario de 4:00 p.m. a 9:00 a.m., cuando aumenta la movilización de pasajeros y en las que baja la intensidad de Metro buses, pero incumplieron.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida