Ánimos caldeados entre conductores de piratas y la ATTT

Los ánimos se caldearon este martes en la 24 de Diciembre en Panamá Este, cuando agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional intentaron remover varios buses piratas, cuando los propietarios y conductores de estos últimos cerraron un carril en la vía principal.

Rogelio Saldaña dirigente de los transportistas indicó que han tratado de conversar con miembros de la ATTT pero no obtiene resultados, pues quieren prestar servicio un completo.

"Estanos exigiendo que nos dejen trabajar,  ya que lo único que queremos es  brindarle el servicio al usuario ya que el Metro Bus no ofrece el servicio como debe de ser" señaló Saldaña

Mencionó que sus protestas son una medida pacifica para que se sienta el impacto de la ausencia del transporte, a la vez que lamento que los usuario son los más afectados por todo esto.

El movimiento de los piratas cuenta con el respaldo de la Cámara Nacional de Transporte Canatra cuyo dirigente, Esteban Rodríguez, quien fue candidato presidencial, se presentó en el sitio de la protesta.

Por su parte, Tomasito López, dirigente transportista, advirtió que no permitirán que los sancionen y remuevan sus buses con grúas.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida