Conductores vinculados a vuelco de bus están detenidos

El vuelco de un bus en la Cinta Costera, en el que 39 personas resultaron heridas, sigue siendo investigado por las autoridades, así lo confirmó Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Mora, quien participó en la edición matutina de Telemetro Reporta, aseguró que pese a que el segundo conductor se dio a la fuga se logró su captura, gracias a las denuncias ciudadanas. La detención se dio en Panamá Viejo, mientras el sujeto intentaba eliminar señales del bus.

Este conductor dio positito en las pruebas antidoping realizadas en el mes de agosto por la Autoridad de Tránsito, por lo que fue sometido a un proceso de rehabilitación. En diciembre se reintegró a la piquera de Panamá Viejo.

Marcos Mora aseguró que al momento del accidente ninguno de los dos conductores dieron positivo. Se maneja la hipótesis que la velocidad fue la causa del accidente, aunque se están haciendo las evaluaciones, puntalizó Mora.

Máximo Sosa y Domingo Cerrud Gutiérrez, quienes son los propietarios de los dos vehículos vinculados a este accidente, deben cumplir con la responsabilidad de los daños causados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes