Conmemoran fecha de incendio de bus 8B-06 con corazones

El sector de La Cresta donde se dio el incendio del bus 8B-06 que cobró la vida de 18 personas, hecho ocurrido el 23 de octubre de 2006, amaneció hoy con la presencia de sobrevivientes y familiares de las víctimas, quienes llegaron desde tempranas horas a ese lugar para honrar la memoria de los fallecidos y conmemorar los dos años de ocurrida la tragedia.

La acción también es para llamar la atención del gobierno a fin de que no se repita una tragedia de tal magnitud y de una vez por todas tomen acciones.

Dídimo González, vocero de la Asociación de Usuarios, criticó la ineficiencia de las autoridades, que no han hecho nada por solucionar los problemas actuales del transporte público.

En la parada de buses, la Asociación de Usuarios del Transporte Público de Pasajeros, pintó corazones azules para recordar a cada una de las víctimas de aquel fatídico 23 de octubre.

La iniciativa, es parte del plan "No más corazones azules", una campaña que busca crear conciencia en la población a fin de reducir accidentes de tránsito fatales.

José Ivan Ramos explica en qué consiste.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes