Panamá Nacionales - 

Conmemoran tragedia del 23 de octubre, tres años después

Dentro del autobús 8B-06, de la ruta Corredor Mano de Piedra, 18 personas perdieron la vida calcinadas, el 23 de octubre de 2006. Su muerta está considerada una de las peores tragedias relacionadas con el transporte público de Panamá.

Familiares y sobrevivientes conmemoraron hoy, tres años del incidente. El primer acto fue una misa en la Basílica Don Bosco, luego se develó la placa que renombra la vía, donde ocurrió el siniestro. A partir de hoy será la vía Martín Sosa- 23 de octubre de 2006.

Este día llega con muchas promesas pendientes, por parte del Gobierno. Tanto los sobrevivientes como los familiares de las víctimas esperan una indemnización. Asimismo, el pueblo entero está esperando el anhelado cambio en el sistema de transporte público de la Ciudad de Panamá, que está pendiente de la administración de Martín Torrijos.

Los familiares y sobrevivientes no pudieron contener las lágrimas al revivir ese fatídico día, mientras remarcaban los corazones azules que se pintaron el año pasado, en memoria de las víctimas.

FUENTE: Kathyria Caicedo